"Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educacion."
Simon Bolivar

sábado, 16 de julio de 2011

Semana XIII

Actividades desarrolladas
·  Ordenar carpetas con las actividades desarrolladas por los niños(as) para ser entregadas a los padres
·    Presentación de las Antologías realizadas por los niños.
·    Ayuda con los registro evaluativos de las exposiciones y las antologias de los niños y niñas.
·  Ejecución de clases al frente de los niños en el área de ciencias sociales sobre 
·  ayuda con la prueba pacma
Reflexión.
Esta semana el Martes fui evaluado por el docente henry aplique a medias el modelo de discusión exposición; con bajas expectativas  un grupo dividido desanimado apático, con ganas de terminar pensando mas en la prueba pacma y en las exposiciones de cierre de proyecto, mas siento que esta fue una de mis peores clases en todo ámbito. El jueves y viernes se realizaron las exposiciones de cierre de proyecto con la participación de los padres que fue muy significativa, se ve la colaboración he importancia en la educación de los hijos esto tiene mucho que decir. el miercoles no pude asistir a clases me he sentido indispuesto de mi fractura de rodilla que me esta molestando para seguir con mis actividades normales.


Galería Fotográfica



















1 comentario:

  1. Hola Leonard, estoy seguro que lo que dices es cierto, sé que eres un buen docente, no te preocupes. Lo más importante es el aprendizaje de esta experiencia. Éxitos y adelante

    ResponderEliminar