· Ordenar carpetas con las actividades desarrolladas por los niños(as) para ser entregadas a los padres
· Creación de una recopilación antológica de cuentos realizado por los (as) niños.
· Ayuda con la planificación diaria y semanal del proyecto.
· Ayudar con los ejercicios de Atención
· Realizar con los niños (a) de carteles alusivos al Día de la madre
· Ejecución de la tercera semana al frente de los niños en el área de lenguaje.
Reflexión.
Esta semana fue productiva; sin embargo la situación planteada en la escuela sobre el cambio de directivos a convulsionado las actividades planificadas a lo cual se trabajo esta semana el día martes, jueves y viernes, mas aun los días jueves y viernes fueron que se trabaja directamente con el área en si, ya que he determinado que el martes tienen múltiples actividades como música, biblioteca y cebil los cuales dan poco tempo para la ejecución e actividades y quedan a medias; se ha realizado participación directa en la planificación diaria y semanal, esta semana se trabajo mas pausadamente motivado a actividades previas planificadas sobre el Día de las madres, cual quito algo de tiempo en la realización de una porta llaves a las madres; esta actividad genérenos un retarse en la planificación propia ameritando a correr algunas actividades para el martes de la semana venidera, motivado que le viernes es la entrega a al madres del recuerdo por parte de los niños (as)del recuerdo.
Buenas disculpe prof. pero no me había dado cuenta sobre el blog ya que solo lo guarde y no le di publicar....
ResponderEliminar